sábado, 8 de mayo de 2010

las Ferias



Acabamos de volver de la feria de Sevilla, un año más, la hemos visitado por unos dias, hemos visto a los amigos, hemos reido, hemos bailado, hemos charlado, y todo ello entre musica ,casetas envueltas en encaje, rebujito y gambas.
Hace unas semanas en el blog <> de Luis Muiño, comentaba que la BBC tan innovadora como siempre, presentó un programa para generar sensaciones ya que el mundo de la sensaciones es nuestro gran mundo olvidado. Creo que cuando visitas una "feria" visitas un mundo de sensaciones, es una verdadera alegria para nuestros sentidos, es como si nuestras puertas se abriesen permitiendo el paso del color, el olor, del sabor, del sonido y como no del tacto, ya que las ferias esta llenas de sonrisas , abrazos y amigos.
Las Ferias , año tras año, en cualquier rincon de nuestra geografia, nos hacen ver que no debemos olvidar este mundo de sensaciones, de los sentidos, del color y del sonido, es una forma de aumentar nuestra vitalidad, abrir nuestras mentes calmar nuestros corazones y de esa forma nuestro camino se hará sencillo.