sábado, 25 de abril de 2009

La Alerta


Estamos en primavera, hemos decidido la marcha, pero no podemos olvidar que en esta estación, es donde hay un mayor predominio del " viento" esto significa que nuestra energia se moviliza y es cuando las alertas deben de estar más activas. El viento es el vehiculo transportador de microorganismos, y de igual forma que nos trae el polen, provocandonos las alergias, tambien mueve nuestros sentimientos confundiendolos y generando sentimientos parásitos.
La Alerta consiste en el rechazo de información que no corresponda con nuestra vibración. Es rescatar lo auténtico de cada uno de nosotros. A lo largo del dia vamos ocupando diferentes roles, y estamos tan ocupados que sin darnos cuenta vamos haciendo cosas que no nos corresponden, siguiendos caminos de otros, o alejandonos del nuestro.
Es necesario tener una idea clara de lo que somos y lo que hacemos. Es preciso recuperar nuestra identidad a través de una gran plasticidad, cambios, novedades, aventuras, pero siempre lleno de sintonía. 
    HANG    Trueno sobre Viento
       Hang, significa progreso y éxito, las ventajas vendrán de la firmeza y corrección
       Será conveniente desplazarse en cualquier dirección
                                                                                         ( I CHING )

5 comentarios:

Anónimo dijo...

uf, me ha encantado leerte. He llenado mis pulmones de aire, y a seguir adelante.
Saludos.

Jesús dijo...

Gracias, es bueno que nos lo recuerden.
Estar alerta para poder seguir creciendo día a día. A pesar de las alergias, de los granos y toses del alma.

Un beso

Mercedes dijo...

David y Jesus,gracias por vuestos comentarios, como vereis vivo en Almeria,por aqui el viento es bastante fuerte,sé lo que moviliza y hay que estar atentos para que no te desvie de tu ruta.Por cierto estos dias tenemos tres palitos de poniente,esto significa un vendaval que hay que evitar salir a pasear,bueno, seran tan solo unos dias ;)

Paco Becerro dijo...

Me alegro que os gustara Los Muertos Van Deprisa; Angel es un buen amigo y me alegra que a base de forum y encuentros y proyecciónes siga viajando la peli, que injustamente por comparación a otras producciones no ha llegado siquiera a estrenarse en muchos puntos de España.

Saludos.

Le Mosquito dijo...

"Sentimientos parásitos". Qué miedo, entre tanta plaga. También se incuban aquellos que, aunque ajenos, son aceptados. Qué le vamos a hacer... Hay veces en las que yo no puedo o no quiero impedirlo.

Un beso, María.

:)