sábado, 8 de mayo de 2010

las Ferias



Acabamos de volver de la feria de Sevilla, un año más, la hemos visitado por unos dias, hemos visto a los amigos, hemos reido, hemos bailado, hemos charlado, y todo ello entre musica ,casetas envueltas en encaje, rebujito y gambas.
Hace unas semanas en el blog <> de Luis Muiño, comentaba que la BBC tan innovadora como siempre, presentó un programa para generar sensaciones ya que el mundo de la sensaciones es nuestro gran mundo olvidado. Creo que cuando visitas una "feria" visitas un mundo de sensaciones, es una verdadera alegria para nuestros sentidos, es como si nuestras puertas se abriesen permitiendo el paso del color, el olor, del sabor, del sonido y como no del tacto, ya que las ferias esta llenas de sonrisas , abrazos y amigos.
Las Ferias , año tras año, en cualquier rincon de nuestra geografia, nos hacen ver que no debemos olvidar este mundo de sensaciones, de los sentidos, del color y del sonido, es una forma de aumentar nuestra vitalidad, abrir nuestras mentes calmar nuestros corazones y de esa forma nuestro camino se hará sencillo.

3 comentarios:

MIGUEL NONAY dijo...

Que suerte, en la feria de Sevilla¡¡¡ lo habréis pasado genial

Espero que estas y otras tradiciones festivas se mantengan durante muchos y muchos años.


Besitos enormes y feliz semana¡¡¡


A Salto De Mata

Unknown dijo...

Hola Mercedes

bonito tu post sobre la Feria!

Y MIL GRACIAS por el blog Caja de Lata... ya he entrado y he alucinado en colores en la definición y resolución que tienen esas fotos... Qué maravilla!... Las del Ayuntamiento de Berlin veo que están realizadas con una NIKON... mi enhorabuena... qué pasada de fotos!... En el apartado de cámaras, la Lumix Panosonic es la que tengo yo!... con zoom de 18X.

Volveré a entrar más veces. Gracias.

Unknown dijo...

Hola Mercedes

pasaba sólo a saludarte y con el deseo de que esté bien...

... Si estás de vacaciones... a disfrutar!

Saludos!