lunes, 14 de abril de 2008

el comienzo

es la primera vez que me siento a escribir algo, no se por que lo hago, jamas he tenido ni siquiera un diario. jamas he anotado nada, ni acontecimientos, ni fechas, ni sensaciones. Paso mucho tiempo paseando, hablando con los amigos, tomando el sol, escuchando el mar, mi vida esta llena de experiencias sentidas, vividas, pero jamas escritas. siempre he creido que al escribirlas, las limitamos , les ponemos nombre, las situamos en un mundo donde existe el tiempo, y tal vez siempre he querido vivir en un mundo donde el tiempo y el espacio, no me hiciera sentir atrapada. Ser viajera en un Universo, sin principio ni final, donde tranquilamente o simplemente estás, te sientes parte de esa expansión, donde no puedes parar de caminar, de conocer, de admirarte de lo que te rodea, creo que estamos en un planeta bastante hermoso, a pesar de sus habitantes, creo que la tierra es preciosa,y nuestra estancia en ella a veces no se valora, se desperdicia y esto si que es una autentica desgracia, desperdiciar el tiempo que estamos aquí si que es para llorar, es un autentico drama. Que mueran hombres en las guerras es triste, pero que esten muertos en vida es aún mas triste. Y a veces sin darnos cuenta empezamos a oler.
Creo que no se puede hablar de razas puras, desde el primer momento que surgimos como genes, como vida, surge la combinación, la supervivencia del gen, que realmente son los inmortales.

No hay comentarios: